Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Luis Esteve
    Superadministrador

Buenas os he colgado las soluciones de los ejercicios que os mandé en la última sesión. Son las soluciones de los problemas 2, 3 y 4 de la lista de problemas que os mandé. Están en la lección 4.c en la plataforma, después de los enunciados.

El problema 2 y el problema 4 están en pdf, tenéis las soluciones de cada apartado para que las comparéis y si pienso que algún apartado os podéis haber atascado os he puesto la solución más extensa.

El problema 3 (el de la 4-aria) os lo he hecho en vídeo paso a paso. Es interesante que estéis atentos a algunos trucos que explico para ir más rápido de ahora en adelante.

Tareas a hacer:

– Acabar los ejercicios 2, 3 y 4 y enviármelos.

Si no entendéis algo preguntádmelo, pero es importante que cuando me los enviéis lo hayáis entendido todo.

Estos ejercicios deberían estar hechos desde hace una semana y muy pocas personas me los han entregado.

No puedo esperar más y este finde os colgaré el siguiente bloque de teoría (faltan 3), porque nos estamos retrasando mucho, pero tened en cuenta que esta parte final es muy acumulativa, y si no váis machacando cada bloque por separado no podréis hacer el siguiente, porque todo está ligado.

Espero que este fin de semana todo el mundo se ponga al día.

Un saludo y muchos ánimos.

Luis

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad puramente técnica     +información