Pago de Cursos Cuatrimestrales

Durante el proceso de matriculación podrás y deberás escoger un Plan de pagos y un Método de pago.

Planes de pagos

Pago único = lo pagas todo de golpe y te olvidas.
Pago fraccionado en 4 pagos = dividimos el importe total en 4. El primer pago fraccionado tendrás que hacerlo en el momento de la matriculación (te daremos 48h desde que hayas hecho la matrícula para formalizar el pago) y los demás se hacen a lo largo del cuatrimestre en las fechas que se indiquen durante el proceso de matriculación.

Métodos de pago

Actualmente ofrecemos dos métodos de pago:

Efectivo = te pasas por la academia y pagas en metálico.
Transferencia = emites la transferencia y nos envías el justificante de la misma.

Hay por lo tanto 4 posibles combinaciones:

  1. Pago único, en efectivo = tras formalizar la matrícula te damos 48h para que te pases por EPSILON a pagar en efectivo el total de todos los cursos.
  2. Pago único, por transferencia = tras formalizar la matrículas te damos 48h para que nos envíes el justificante de la transferencia.
  3. Pago fraccionado, en efectivo =tras formalizar la matrícula te damos 48h para que te pases por EPSILON a hacer el primer pago fraccionado. Para los siguientes tres pagos no tendrás que hacer ningún otro proceso de compra/matrícula, simplemente pasarte de nuevo por EPSILON en las fechas que correspondan y hacer los pagos.
  4. Pago fraccionado, por transferencia = tras formalizar la matrículas te damos 48h para que nos envíes el justificante de la transferencia del primer pago fraccionado. Para los tres siguientes no será necesario hacer otro proceso de compra/matrícula, simplemente emitir la transferencia en la fecha que corresponda y enviarnos el justificante. Lo más cómodo es dejar esas tres transferencias programadas utilizando tu sistema de banca electrónica.

Pago de Cursos Intensivos

Los Cursos Intensivos se deben pagar con Pago único en el momento de la matriculación

Ayuda

Si tienes cualquier duda o detectas algún error escríbenos a info@epsilon-formacion.com.. Te responderemos con la mayor brevedad posible.
Ir arriba

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad puramente técnica     +información