CURSOS INTENSIVOS

Disfruta de las vacaciones de verano con todo aprobado

Actualizado el 25 de junio de 2018 CURSOS INTENSIVOS para las REAVS de JULIO 2018

MÍNIMO de alumnos:

Impartiremos los cursos que tengan un mínimo de 5 matriculados. La fecha límite para apuntarse, y por lo tanto el momento en el que se decidirá qué intensivos se hacen y cuáles no, será el jueves 28 (día de la publicación de las notas definitivas) a las 14:00.

Matriculación y pago:

1) Enviar un correo electrónico a inf@epsilon-formacion.com indicando tu nombre, teléfono, dni y curso/s intensivos que quieres hacer.
2) Te contestaremos el correo facilitándote un número de cuenta para que nos hagas una transferencia.
3) Nos envías justificante de la transferencia.
4) El día 28 a las 14:00 nos pondremos en contacto contigo para decirte si al final el intensivo se puede hacer o no. En caso negativo, te abonaremos el dinero cobrado por adelantado en un plazo de 48 horas.

Aquí tienes un pdf con toda la información (grupos, horarios, precios, descuentos…) de los cursos intensivos para preparar los exámenes de junio y julio (estudiantes ETSETB):

¡ Venga ! ¡ Un último esfuerzo ! Después nos espera un largo verano para poder descansar y disfrutar de la vida. ¡ Ánimos !

INFORMACIÓN

¿Qué son los CURSOS INTENSIVOS?

Son cursos que impartimos para preparar el examen final de una asignatura.

¿Qué se hace en un CURSO INTENSIVO?

Hacemos un repaso de la teoría, a nuestra manera, de forma práctica y coloquial, dando a cada concepto la importancia que se merece, avisando de los típicos errores y las típicas trampas, y resolvemos los exámenes de las convocatorias más recientes o problemas significativos de convocatorias más antiguas. Eso es un CURSO INTENSIVO de EPSILON.

¿Se hace lo mismo que en un CURSO CUATRIMESTRAL?

Lógicamente no. No se puede hacer en las 20-30 horas que dura un intensivo exactamente lo mismo que en las 80-120 horas que dedicamos a cada asignatura en un CURSO CUATRIMESTRAL. Es otro tipo de curso.

Con un INTENSIVO de EPSILON…

– Si llevas bien la asignatura, te asegura el aprobado.

– Si la llevas más o menos bien… la acabarás llevando bien.

– Si la llevas fatal, el INTENSIVO te da la mejor oportunidad para aprobar.

Para los parciales

Para los exámenes parciales no siempre tenemos la oportunidad de ofrecer cursos intensivos. Hay asignaturas que tienen 8 grupos y cada profesor pone dos o tres parciales, y además no coinciden en fechas los de unos grupos con los de los otros. ¿Tenemos que hacer 24 intensivos de Cálculo durante el cuatrimestre?. Nos morimos. Preferimos dedicar nuestro tiempo y nuestro esfuerzo a los alumnos que confían en nosotros durante todo el cuatrimestre.

¡ Venga ! ¡ Un último esfuerzo ! Después nos espera un largo verano para poder descansar y disfrutar de la vida. ¡ Ánimos !