INTENSIVO PARA EL PARCIAL DE ALGEBRA

No solemos hacer intensivos para parciales. Aprovéchalo

Algunos alumnos tienen su primer parcial de Álgebra el 24 o 31 de octubre.

Vamos a hacer un intensivo para ayudarles a superar el parcial que al mismo tiempo servirá para recuperar las clases de ESPACIOS VECTORIALES para aquellos que quieran incorporarse al Curso Cuatrimestral de Álgebra. Todavía estás a tiempo.

No habrán más intensivos para parciales de Álgebra ni más clases de recuperación.
Álgebra es una asignatura MUY acumulativa. A partir de ahora todo dependerá del tema de ESPACIOS VECTORIALES. Si no dominas ese tema difícilmente vas a poder entender todo lo que queda de asignatura.

Datos del INTENSIVO:

Calendario = sábado 20 de octubre y domingo 21 de octubre de 9-14

Contenido:

  • Explicaremos a fondo el tema de ESPACIOS VECTORIALES, a nuestra manera, de forma coloquial para que sea imposible no entenderlo.
  • Empezaremos con ejemplos y problemas fáciles para consolidar cada concepto e iremos subiendo el nivel para acabar resolviendo algunos problemas difíciles de parciales recientes.
  • Te avisaremos de los típicos errores (para que no los cometas) y de las típicas trampas (para que no te pillen en el examen).
  • Te explicaremos cómo debes enfocar el estudio de la asignatura.
  • Te explicaremos cómo debes redactar tus resoluciones en el examen para satisfacer a quien corrige (que al final es el que te pone la nota).
  • Y por supuesto resolveremos problemas de parciales recientes.
Sólo ESPACIOS VECTORIALES. No perderemos el tiempo con el tema de MATRICES. Hacen falta 10 horas para explicar Espacios Vectoriales bien explicado. Matrices es muy fácil. La clave está en los ESPACIOS VECTORIALES

Horas = 10h

Precio = 80€

REENGANCHE: Y si después del Curso Intensivo decides incorporarte a alguno de nuestros cursos cuatrimestrales te descontaremos el importe pagado por el intensivo del coste del curso cuatrimestral.

20 años de experiencia a tu servicio.

Si necesitas ayuda confía en la profesionalidad y experiencia de EPSILON porque te aseguramos que nadie te lo va a explicar como nosotros.

Sin EPSILON *

35%

Con EPSILON *

78%

Quienes confían en nosotros mejoran su rendimiento y sacan mejores notas. Te cuenten lo que te cuenten, esa es la realidad.

(* Media de aprobados de las asignaturas más difíciles de la carrera: Cálculo, Álgebra, CAVEC, MATEL, PIE, iCOM, PSAVC…)


¿Cómo apuntarse?

Pásate por EPSILON. Los Curso Intensivos se deben pagar por adelantado en el momento de la inscripción.