pasillo-epsilon

Grado de Ing. Electrónica (ETSETB)

Desde 1999 ayudamos a los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones de Barcelona (ETSETB) a superar las asignaturas más difíciles de la carrera.

El Grado de Ingeniería Electrónica de la ETSETB tiene sólo un año de vida. El año pasado ya confiaron en nosotros más de una decena de alumnos de este grado.

Primer cuatrimestre: 100% de aprobados en EPSILON

Segundo cuatrimestre: 90% de aprobados en EPSILON

Excelentes resultados para un perfil de alumno muy responsable y exigente que busca en la academia productividad y excelencia.

Así lo conseguimos:

CURSOS CUATRIMESTRALES
El mejor producto-servicio para asegurar el aprobado por continua: clases semanales de teoría y problemas + intensivos para los parciales + intensivo para el final + garantía.
CURSOS INTENSIVOS PARA LOS FINALES
Se imparten antes de los exámenes finales. Hacemos un repaso conciso y muy práctico de toda la teoría y resolvemos problemas y exámenes de convocatorias pasadas.
ORIENTACIÓN y ASESORAMIENTO
El salto del bachillerato a estudiar en la ETSETB es brutal, a todos los niveles. Ayudamos a los primerizos a conocer, gestionar y superar ese cambio. Sin adaptación el fracaso está asegurado.

Empezamos las clases el miércoles 25 de septiembre

16 - 19 septiembre: recogida de fichas con disponibilidad horaria

20 de septiembre: publicación de horarios

25 de septiembre: empezamos las clases

Como siempre, dos clases de prueba gratis y sin compromiso
para los que vengan desde el primer día (una para los que vengan más tarde).

Ver horarios info de contacto

Estudiar en la ETSETB : un auténtico reto

Aproximadamente el 50% de los nuevos estudiantes que entran en la ETSETB no llegan a segundo.

Algunos abandonan la carrera (lo dejan por iniciativa propia) y otros no consiguen superar la normativa de permanencia (les echan).

¿El motivo? Es una carrera muy difícil en lo académico y muy exigente en lo personal.

Muy difícil en lo académico
Por la dificultad de los conceptos, por la extensión de los temarios y el tiempo limitado del que se dispone para asimilarlos y dominarlos, por la forma de evaluar y porque se presupone una base -sobretodo matemática- que muchos no tienen.
Muy exigente en lo personal
Un estudiante que avanza sin problemas en esta carrera es un estudiante listo, inteligente, con una gran capacidad de trabajo y de sacrificio, que sabe organizarse y es autodisciplinado. Es muy difícil tener todas estas cualidades a la vez.

¡ Te invitamos al COVE !

COVE 2019

¿Acabas de entrar en la ETSETB?
Te invitamos al COVE, un curso gratuito
en el que te explicaremos las claves para que te vaya bien
y los errores que cometen los que les va mal.

Cientos de consejos que no tienen precio
para empezar la carrera como si fueras un veterano.

EPSILON: tu aliado

EPSILON nace en 1999 para ayudar a los estudiantes de Telecos a superar las asignaturas más difíciles de la carrera (en aquel entonces Ingeniería Superior de Telecomunicaciones).

Nuestra experiencia como estudiantes de esta misma carrera y nuestra vocación docente fueron claves para acertar con el modelo de clases con el que ayudar a nuestros alumnos a aprobar las asignaturas más difíciles de la carrera.

Este año celebramos nuestro 20 aniversario 🙂 🎂

EPSILON:

90 % de aprobados

entre los que confían en nosotros desde el primer día

¿Por qué tantos estudiantes confían en nosotros?

Cada cuatrimestre pasan por nuestras aulas cientos de estudiantes de la ETSETB. Han sido miles a lo largo de estos 20 años. Nadie les obliga a gastarse el dinero en una academia: ¿por qué lo hacen?

1 - Porque explicamos muy bien

1 - Porque explicamos muy bien

Claros, directos, coloquiales. Nuestras clases son muy diferentes a las de la universidad. Muchos se apuntan a EPSILON solo por eso, porque explicamos muy bien, y conseguimos que sea imposible no entenderlo.

2 - Por nuestra experiencia fuera de lo normal

2 - Por nuestra experiencia fuera de lo normal

Trampas, trucos, errores típicos, gustos o manías de algunos profesores a la hora de evaluar en los exámenes parciales y finales. No sólo impartimos clase, también transmitimos muchísima experiencia.

3 - Para optimizar sus horas de estudio

3 - Para optimizar sus horas de estudio

Al estudiante de Telecos no le sobra el tiempo. Si quiere llevarlo todo al día e ir bien preparado a cada examen debe aprender a OPTIMIZAR sus horas de estudio. Nosotros le ayudamos a conseguirlo.

4 - Por los intensivos antes de los exámenes

4 - Por los intensivos antes de los exámenes

Nuestros cursos incluyen intensivos - horas extras antes de cada examen - en las que orientamos sus horas de estudio y resolvemos en pocos segundos cualquier duda que surja. Pasamos muchísimas horas con ellos, codo a codo.

5 - Porque aumentan sus probabilidades de aprobar

5 - Porque aumentan sus probabilidades de aprobar

Consecuencia directa de los puntos 1, 2, 3 y 4. En Telecos nadie aprueba un examen"por casualidad". Si apruebas es porque dominas la asignatura. Y para dominarla hacen falta muchas horas de estudio muy bien aprovechadas.

6 - Porque repetir una asignatura sale muy caro

6 - Porque repetir una asignatura sale muy caro

Las tasas de las matrículas universitarias aumentan exponencialmente para las asignaturas que estamos repitiendo. ¿La haces por segunda vez? Más caro. ¿Por tercera vez? Más caro todavía.

Así ayudamos a los estudiantes de la ETSETB

Cursos Cuatrimestrales
Cursos Cuatrimestrales
El mejor producto-servicio
+ información
Una academia especial

Una academia especial

No somos una academia-empresa que contrata profesores. Somos profesores que tenemos nuestra propia academia. Y eso se nota en el servicio final.

Máxima calidad docente

Máxima calidad docente

Destacamos por nuestra capacidad docente. Explicamos muy bien la teoría y enseñamos a nuestros alumnos a PENSAR, no sólo a resolver problemas tipo. Sólo así es posible asegurar el aprobado.

Y profesionalidad

Y profesionalidad

Quienes nos conocen valoran la profesionalidad con la que trabajamos y el compromiso sincero con la satisfacción de todos nuestros alumnos y alumnas.