pasillo-epsilon

Cursos CUATRIMESTRALES

Horarios/Grupos
de este semestre

Actualizado 10 de octubre de 2019


Álgebra Lineal y Geometría

Grupo 1 = martes y jueves de 15-17h

Grupo 2 = martes y jueves de 11:30-13:30h

Cálculo

Grupo 1 = martes y jueves de 17-19h

Grupo 2 = martes y jueves de 9:30-11:30h

Fund. de Mecánica

Grupo 1 = martes y jueves de 17-19h

Grupo 2 = lunes y jueves de 12-14h

Mecánica

Lunes y miércoles de 15-17h

Termodinámica

Martes y jueves de 15-17h

Métodos Matemáticos 1

Martes y jueves de 17-19h

Puedes venir a probar dos semanas de forma gratuita y sin compromiso. Para eso es IMPRESCINDIBLE contactar con EPSILON y rellenar una ficha de pre-inscripción.

Si estos horarios no te van bien estamos abiertos a crear nuevos grupos. Pásate por EPSILON y nos adaptaremos a tus necesidades. 

¿Cómo creamos los horarios?

Intentamos que los horarios vayan bien a todos los interesados.

Para conseguirlo recogemos su disponibilidad horaria en unas fichas de preinscripción a lo largo de los primeros días de clase (durante tres o cuatro días). A partir de esas fichas creamos los grupos y horarios de EPSILON 

Ven a preinscribirte durante los primeros días. Si vienes más tarde te tendrás que adaptar a los horarios que ya están decididos y habrás perdido la oportunidad de influir en ellos.

Rellenar esa ficha no es matricularse ni comprometerse a nada. Te dejamos probar dos semanas gratis y sin compromiso. Pero es necesario para poder reservarte una plaza y para facilitar la creación de horarios que vayan bien a la mayoría de los interesados.

¿Cómo creamos los horarios?

¿Qué es un Curso Cuatrimestral?

Son cursos que se imparten a lo largo de todo el cuatrimestre lectivo en paralelo a las clases de la universidad.

Se ofrece un Curso Cuatrimestral para cada asignatura abarcando prácticamente todo el plan de estudios desde el 1A hasta el 3A. El alumno decide lo que le conviene. Abriremos grupos de las asignaturas que tengan un mínimo de 4 alumnos.

Suelen empezar una semana después de que empiecen las clases en la universidad y acaban el día del examen final.

¿Qué es un Curso Cuatrimestral?

¿Qué incluye?

1

4 horas de clase a la semana

Impartimos 4h de clase a la semana (2 horas 2 días).

Consideramos que con menos horas puedes enseñar a resolver problemas “tipo", pero no dar el nivel que es necesario para enfrentarse con éxito a problemas difíciles o problemas sorpresa. Queremos que apruebes no sólo si el examen es fácil, también si es difícil. Te enseñaremos a PENSAR para afrontar la resolución de cualquier problema.

En estas clases vamos explicando la asignatura a nuestra manera, de forma coloquial, directa y muy clara. Recalcamos qué es importante y qué no lo es tanto, qué siempre sale en los exámenes y qué no suele salir nunca, cuáles son los errores típicos -para que no los cometas-, qué trampas suelen aparecer en los exámenes -para que no te pillen desprevenido- y qué trucos te permiten resolver ciertos problemas en menos tiempo -porque el tiempo es oro en los exámenes- .

En definitiva: no sólo explicamos conceptos, también transmitimos muchísima experiencia.

1 hora de clase de EPSILON = 1 hora de estudio muy bien aprovechada.

2

Intensivos para los parciales

Antes de cada parcial hacemos “horas extras" para ayudarte en tus horas de estudio. ¿Por qué? Porque no basta con creer que lo has entendido. Tienes que estudiarte la teoría, relacionar los conceptos, memorizar las fórmulas, proposicones, teoremas…

Tu profesor de EPSILON te guiará y resolverá en pocos segundos cualquier duda que te surja en ese proceso de estudio e interiorización de conceptos.

Y por supuesto tienes que practicar. Te facilitaremos colecciones de problemas y exámenes de convocatorias pasadas para que practiques y te pongas a prueba.

3

Intensivo para el examen final

El Curso Cuatrimestral también incluye un intensivo para el examen final: de nuevo horas de estudio y práctica bajo la supervisión de tu profesor de EPSILON.

Te sorprenderá la dedicación e implicación de los profesores de EPSILON en los intensivos. Pasamos muchísimas horas con nuestros alumnos, codo a codo, resolviendo sus dudas, asesorándoles y motivándoles si es necesario.

Somos profesionales y tenemos muy claro que nuestro trabajo no es sólo HACERTE APROBAR, sino que saques la MEJOR NOTA POSIBLE para beneficio de tu expendiente académico y las puertas que debe abrirte en el futuro.

4

Garantía

¿Qué es la GARANTÍA? Si vienes a hacer un Curso Cuatrimestral a EPSILON y suspendes la asignatura podrás venir a hacerla otra vez el siguiente cuatrimestre sin volver a pagar por ello.

Los Cursos Cuatrimestrales de EPSILON son la joya de la corona, el mejor producto-servicio que ponemos a tu disposición para aumentar al máximo tus posibilidades de aprobar. Por eso nos atrevemos a ofrecerte esa GARANTÍA.

90 % de aprobados

entre los que confían en nosotros desde el primer día

Si quieres que te ayudemos a aprobar, confía en nosotros desde el primer día

No vengas a apuntarte a EPSILON cuando quedan unos pocos días para el parcial. No tiene sentido. El temario que entrará en ese parcial ya lo habremos explicado y estaremos haciendo el intensivo. Demasiado tarde. Para ese parcial ya no podremos ayudarte.

Información de contacto Ver los horarios

¿Algún concepto o lección se te resiste?

Deja que te lo expliquemos nosotros. Te sorprenderá nuestra forma de dar clase. Somos directos, coloquiales y muy claros. No sólo conseguiremos que lo entiendas sino que probablemente aquello que te parecía difícil de repente de parezca fácil. Llevamos 20 años consiguiéndolo. A ti también podemos ayudarte.

Confía en un Curso Cuatrimestral de EPSILON. Es evidente que mejoramos el rendimiento académico de todos y todas los que confían en nosotros. 

¿Quieres tener un expediente impecable?

Confía en EPSILON. No somos una academia que se limita a enseñar a resolver los problemas tipo. Nosotros explicamos MUY BIEN la teoría, PROFUNDIZAMOS y subimos el nivel enseñando al alumnos a PENSAR para que sepan enfrentarse a todo tipo de problemas.

Si eres buen estudiante pero buscas la excelencia, debes confiar en EPSILON.

Seguro que sabes que tras acabar el grado hay puertas que sólo se abrirán si tienes un expediente académico impecable. Nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

Ven a probar

Te ofrecemos DOS SEMANAS de prueba gratuitas y sin compromiso. Imprescindible antes rellenar un ficha de pre-inscripción.

Empezaremos nuestras clases el miércoles 25 de septiembre.

Ven a conocernos. Sólo así entenderás por qué tantos alumnos confían en nosotros.

Tras el periodo de prueba te pasaremos la Ficha de Matriculación y será entonces cuando decidirás si te matriculas definitivamente o no.

De momento, puedes venir GRATIS.

Ven a probar

Pre- Inscripción

Para venir a probar sólo tienes rellenar una ficha de pre-inscripción: para tener tus datos, reservarte una plaza y conocer tu disponibilidad horaria.

Pásate por EPSILON. 

mapa-localizacion-epsilon

Al otro lado de la Diagonal te espera una academia diferente. Ven a conocernos.

Pre-

¡ Cumplimos 20 años !

 

Y lo vamos a celebrar con muchas sorpresas

EPSILON Formación nació en septiembre de 1999. Este año celebramos nuestro 20º aniversario.

Lo vamos celebrar a lo grande durante todo este año 2019 con muchas sorpresas, regalos y novedades en nuestros cursos y servicios.

Sorpresas, novedades y regalos... ¿quieres conocerlos?
¡ Cumplimos 20 años !