Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #36137
    Luis Esteve
    Superadministrador

    Bueno noi@s, mañana es el día de plasmar sobre el papel todo el curro que nos hemos pegado a lo largo del cuatri (que no es poco).

    Unos consejos de cara al examen de mañana:

    1) Leeros todo el enunciado antes de empezar a escribir nada. Varios motivos:

    ·        Es súper importante elegir bien por qué problema váis a empezar: siempre empezar por lo que llevéis mejor, así os van saliendo las cosas y ganáis confianza durante el examen. Además si os dejáis lo que os sabéis para el final puede que os enredéis con el resto, os pongáis nerviosos y no os de tiempo de hacer bien luego la parte que llevábais bien.

    ·        Tal vez la mejor estrategia sería: leerse todo el examen, y clasificar los problemas por orden de dificultad y hacerlo en orden de más fácil a más difícil.

    2) Repartiros muy bien el tiempo entre los problemas:

    ·        Si habéis hecho varios exámenes finales sabéis que la mayoría de los primeros apartados de cada problema son asequibles.

    ·        Hay que responder algo en todos, ni se os ocurra dejar un problema en blanco. Por poco que pongáis algo os contarán.

    ·        Si os quedáis encallados en el problema, le dedicáis un par de minutos más. Luego mirad si el resto de apartados son independientes del que os habéis quedado encallados y si no saltad de nuevo a por otro problema, ya volveréis más tarde. No perdáis el tiempo dándole vueltas a un apartado!

    Tema demostraciones:

    ·        Al principio poned todo lo que os sepáis de memoria directamente porque lo que importa es hacer el máximo número de apartados.

    ·        Si os quedáis encallados y no podéis continuar ningún apartado de ningún problema más pero aún queda tiempo, no entreguéis el examen, empezad a demostrar todo lo que habéis puesto en los problemas de memoria, que se note que sabéis del tema. Eso siempre da puntos. Entregar antes de tiempo no.

    Bueno, ahora toca dar el último empujón. Mucha fuerza y mucha suerte en el examen!!!

    Ya me diréis cómo os ha ido.

    Un saludo, ánimos y mucha suerte!!!!

    Luis

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad puramente técnica     +información