Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Luis Esteve
    Superadministrador

Buenas, esta tarde os he colgado unos cuantos vídeos de la segunda parte del tema:

– Lección ‘Corrección de ejercicios propuestos 8’

– Lección ‘Funciones complejas’

– Lección ‘Aplicaciones de la TF’

Tareas a hacer:

1) Mirarse la corrección de los ejercicios propuestos 8.

2) Mirarse los vídeos de módulo y fase y tomar apuntes

3) Hacer el ejercicio que hay al final de la lección (mañana por la tarde os colgaré la solución)

4) Mirarse el video de la primera de las 3 aplicaciones de la transformada (SLIs) y tomar apuntes

5) Hacer el ejercicio 10 de la lista del tema 2.

6) Mirarse los vídeos de las otras dos aplicaciones de la transformada (Filtrado y Modulación/Demodulación) y tomar apuntes

7) Hacer el ejercicio de demodulación que hay al final de la lección de Aplicaciones de la transformada

En total son sólo 3 ejercicios, los 2 primeros deberían estar mañana por la noche y el de demodulación el jueves por la tarde a primera hora. Enviádmelos por mail.

Me he enterado hoy de que hay un grupo que tiene examen el lunes y otro el jueves de la semana que viene ¿cómo puede ser que me entere con menos de una semana de margen? Los únicos que me habían informado del parcial son los del grupo 20 que lo tienen la semana del 9 al 13. Señores, en cuánto tengáis fechas de parciales me las tenéis que hacer llegar si no es imposible planificar un intensivo con cara y ojos.

Por suerte tenemos tiempo, ya que sólo faltan 2 puntos de teoría por explicar, pero hay que ponerse ya el mono de intensivo y empezar a meterle caña.

Enviadme un mail diciéndome a qué grupo váis cada uno o contestad a este mensaje en el foro, porque haré un plan personalizado para cada grupo.

A los que tenéis examen la semana que viene de aquí al viernes cada día os iré mandando algo para hacer, y este fin de semana haremos sesión de dudas por Hangouts (mañana os cuelgo los horarios).

Entre mañana y el jueves subiré los 2 puntos de teoría que quedan y os paso parciales.

Un saludo y muchos ánimos.

Luis

• Este debate fue modificado hace 6 meses, 2 semanas por Luis Esteve.
    pablodiazsoley
    Participante

Buenas tardes Luis,

Yo soy del grupo 10, tenemos el parcial el jueves.

Atentamente,

Pablo Diaz

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad puramente técnica     +información