Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Luis Esteve
    Superadministrador

Este fin de semana toca machacar a muerte procesos porque la semana que viene quiero explicar procesos paso banda, que es la parte final y la más importante del tema (y casi que del curso), y para que se entienda bien esa parte hay que haber machacado las 2 partes previas, señales paso banda y procesos aleatorios. Tomaros este finde como un mini-intensivo de procesos para recuperar un poco de distancia con respecto a la uni.

Os he colgado las 2 primeras lecciones de procesos:

• Caracterización de procesos aleatorios,
    • Estacionariedad y cicloestacionariedad.

Acciones a seguir:

1. Leeros los apuntes de la primera parte de procesos (páginas 19 a 33 del tema 2).
    2. Miraos los vídeos de la teoría y ejemplos de procesos.
    3. Haced los ejercicios 1, 2, 3 y 4 de la colección de procesos de Epsilon (está colgada alprincipio de tema en la lección ‘Materiales del Tema2’).
    4. Haced los ejercicios 8, 11 y 12 de la colección de la Uni.

Por otro lado:

– Los ejercicios de procesos que os he mandado son de nivel inicial, pero es muy importante que los practiquéis este fin de semana para que así, durante la semana que viene os pueda enviar ejercicios de nivel de examen.

– Los 7 ejercicios que os he puesto deberían estar hechos para el lunes que viene.

– Me tendréis que entregar por mail los ejercicios 2 y 4 de la colección de Epsilon y el ejercicio 12 de la colección de la uni. Acordaros de escanearlos a pdf, en un solo documento y poner vuestro nombre en el documento. Tengo millones de cosas por corregir (recordad que no solo doy esta asignatura) y de esta manera me facilitáis la corrección.

– Mañana colgaré las soluciones, para que os dé tiempo de revisar los ejercicios. No las cuelgo antes para que los intentéis primero sin ayuda. Me he dado cuenta, con los que mandé al principio que si tenéis las soluciones algunos intentáis hacer cuadrar vuestra solución sin pensar en el procedimiento, por eso prefiero que lo intentéis primero vosotros.

– En el enunciado del ejercicio 12 de la uni hay un fallo. En el apartado a) pone Rz(t+thau) y debería poner Rz(t+thau,t)

– Una pista para hacer el apartado b) del mismo ejercicio: dibujaros la pdf y primero encontrad el valor de alfa a partir de las propiedades de la pdf (miraros el vídeo en que os he hecho de repaso de VAs de PiE)

– Mi intención es acabar la teoría del tema 2 al final de la semana que viene, para ello esta semana hay que machacar a muerte procesos (el martes os colgaré el último punto: procesos y SLIs).

– Tenéis que ir trabajando en paralelo los parcialillos de paso banda que os pasé y la teoría de procesos.

– Mañana domingo 25/10 estaré conectado para dudas de 17:00 a 21:00.

Un saludo y muchos ánimos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad puramente técnica     +información