Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Paco
    Superadministrador

Hola

Con este post estreno el foro de AVISOS del Curso de CAVEC, se supone que a todos y todas os llegará una alerta cada vez que escriba en este foro.

Ruego me enviéis un email a fcruz@epsilon-formacion.com para decirme que lo habéis recibido y que habéis leído lo que os voy a escribir a continuación:

1 – Como ya os dije, el arranque del cuatrimestre me ha desbordado y por eso el viernes tomé la decisión de cerrar dos grupos presenciales, el de Cálculo y Álgebra de mañanas, en los que tenía muy pocos alumnos. Con eso me descargo de esas 8 horas de clases y podré empezar a poner todo al día y en orden. Ha sido una decisión drástica, pero necesaria.

2 – He corregido algunos fallos que había en la estructura del Curso Cuatrimestral de CAVEC.

3 – Veréis que al final del Tema de Topología he añadido una lección para que vosotros resolváis el Problema 3 de Topología y em enviéis la resolución. Debéis hacerlo antes del viernes que viene.

4 – A falta de que lleguen los vídeos que faltan, he añadido unos apuntes que los sustituyen además del primer vídeo que le da continuidad al temario y con el que acaba el tema de diferenciabilidad. Si alguno de vosotros o vosotras no queréis esperar a los vídeos ya tenéis material para seguir con el estudio de la asignatura. Ahora que me he liberado de esas 8 horas de clase espero ponerme al día con los vídeos de CAVEC más pronto que tarde.

5 – Para compensaros por este arranque tan atropellado he decidido que os haré los intensivos de forma presencial, tanto el del parcial como para el final. Podréis escoger entre hacerlo desde casa vía online o venir a la academia. En cuanto tengáis la fecha de parcial me avisáis.

Nada más. Sigo trabajando.

Espero vuestro email y vuestra resolución del Problema 3 antes del viernes que viene.

Un saludo

Paco

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad puramente técnica     +información