Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Luis Esteve
    Superadministrador

Buenas, os he colgado un par de lecciones finales en la sección ‘Intensivo parcial’:

– ‘Solución del parcial de COM1 del 18 de noviembre de 2008’: fijaros como calculo la potencia del ruido en el apartado c, y muy importante el último apartado, cuando el demodulador tiene un desfase y hay que utilizar el esquema complejo equivalente del demodulador. Fijaros también en cómo analizo el ruido en este último apartado, y la conclusión de que al ruido realmente no le afectan los desfases.

– ‘Corrección parciales cortos QT17 y QP15’. Son 2 vídeos con las soluciones de los 2 parciales cortos de la M. Cabrera que os mandé hace una semana. Intentad entender cómo utilizo la fórmula de filtrado equivalente paso bajo cuando el canal no es ideal y como analizo el demodulador cuando hay un desfase.

Cosas que hacer:

– Acabar los resúmenes y el cuestionario teórico (es muy importante que me lo mandéis cuando lo tengáis acabado, os lo devolveré corregido)

– Mirar el ejercicio 22.

– Hacer los ejercicios 18, 21 y 25 (enviadme el 21 por mail)

– Mirar las resoluciones de los  parcialillos

– Mirar los 2 vídeos de la lección ‘Dudas frecuentes’

– Hacer los parciales en el orden que están, los que os de tiempo:

1) Control de COM1 del 18 de noviembre de 2018 (miaros bien la resolución en vídeo)

2) Control de ICOM del 13-04-2018 (miraros antes de hacerlo las ‘dudas frecuentes’)

3) Control ICOM 28-11-2018 (sólo el ejercicio 1, el ejercicio 2 en principio no entra)

4) Control ICOM 2012-03-13 (va bien para repasar procesos)

5) Control ICOM 2013-04-30 (sólo el ejercicio 1, el ejercicio 2 en principio no entra)

Mañana jueves tengo una visita médica a las 18:30 que no puedo cambiar.

Los horarios de dudas finalmente quedan:

– De 11:00 a 14:00

– De 15:00 a 18:00

Me volveré a conectar por la noche (a eso de las 21:00) por si hay alguna duda de última hora.

Venga, hay que darle un último empujón que ya casi estamos.

Un saludo y muchos ánimos.

Luis

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad puramente técnica     +información