Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Paco
    Superadministrador

Hola.

Lo primero que quiero deciros es que favor me enviéis un email a fcruz@epsilon-formacion.com diciéndome que habéis recibido este AVISO desde el foro porque tengo muy poco feedback por vuestra parte y quiero estar seguro de que conocéis la organización del intensivo.

Se me ha hecho muy difícil organizarlo. Por un lado sé que entre semana algunos tenéis clases de la ETSETB por las mañanas y otros por las tardes. Por otro lado las restricciones municipales de fines de semana fastidian posibles intensivos presenciales durante el fin de semana para algunos alumnos.

Así que he decidido poner un montón de días, muchas horas, asumiendo que no podréis aprovecharlas todas pero seguro que sí muchas de ellas.

Estos días podéis venir a hacer intensivo a la academia de forma presencial, o enviarme emails con vuestras dudas, o contactarme por skype (ayer estuve probando Meet y Hangount y me sigo quedando con skype, es mucho más completo, más fluido al compartir pantalla y con mejor calidad de imagen).

PARA LOS QUE TENÉIS EL PARCIAL EL DÍA 12

– viernes 6 de noviembre, de 9-14 y/o de 15-20
    – sábado 7 de noviembre, de 9-14
    – domingo 8 de noviembre, de 16-20
    – lunes 9 de noviembre de 15-20
    – miércoles 11 de noviembre de 15-20

PARA LOS QUE TENÉIS EL PARCIAL EL DÍA 17

Podéis aprovechar cualquier día del otro intensivo, pero para vosotros también tengo esto:

– viernes 13 de noviembre de 15-20
    – sábado 14 de noviembre, de 9-14
    – domingo 15 de noviembre, de 16-20
    – lunes 16 de noviembre de 15-20

Los emails enviármelos a fcruz@epsilon-formacion.com.

En Skype me encontraréis como fcruz@epsilon-formacion.com. Enviarme la duda a través del chat, adjuntando enunciado o resolución y yo contactaré con vosotros en cuanto pueda.

En breve colgaré en el curso un pack con exámenes parciales recientes.

Si al final entra sólo hasta Teoremas no es mucho temario, son buenas noticias. O malas, porque quizás entonces haya un segundo parcial.

¡Ánimos a todos y todas! Vamos a por ese primer parcial, a por el 10.

Paco

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad puramente técnica     +información