Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Javier Torres
    Superadministrador

¡Lo primero, había un error en el anterior mensaje, este es el mensaje correcto! Perdonad

¡Buenas noticias!

Hemos acabado el bloque de probabilidad (lo cual no quiere decir que hayamos dejado de sufrirla).

Os he subido ya los ejercicios corregidos. Espero que hayáis tenido tiempo a intentarlos. Si no es así, os recomiendo que los penséis por vuestra cuenta, es muy importante que le dediquéis tiempo a la probabilidad, a intentar resolver los ejercicios por vuestra cuenta.

Los ejercicios de examen son más complicados que los que hemos hecho. Cuando llegue el momento os subiré exámenes y nos pondremos duro con ellos.

Por último, me falta poneros fecha para el examen de probabilidad de Epsilon. Tendréis noticias en los próximos días. ¡Pero se acerca la fecha maldita!

Mucha suerte y ánimo con el curso. Estoy aquí para cualquier duda que podáis tener. ¡A por ese parcial!

P.D. Si podéis decirme la fecha del parcial de cada grupo me vendría de perlas. Podéis escribírmelo por el foro o bien por correo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad puramente técnica     +información