Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Luis Esteve
    Superadministrador

Buenas, os acabo de colgar los últimos vídeos de la asignatura:

– Problema 2 del examen final de junio de 2015: es EL PROBLEMA. Es un problema de ISI y ecualización paso banda. Es muy importante que entendáis los apartados 4, 5, 6, 7 y 8. Miraoslo bien, es el problema que junta todo lo que habéis estudiado hasta ahora, y os ayudará a entender definitivamente toda la teoría de los últimos bloques. Además os servirá para acabar las preguntas del cuestionario de la 42 a la 50. La única putada es que, según mi opinión, se les fue la mano con el tiempo (es muy largo) y deberían haber recortado los 2 últimos apartados (aunque la verdad es que son muy interesantes). Lo tenéis en la sección ‘Material intensivo final’

– Lección ‘Ejercicio cotas de la probabilidad de error’: es un problema de un examen parcial donde aparece bastante el tema de las cotas de probabilidad de error. Yo me lo dejaría para cuando hayáis machacado todo lo demás, que sea lo último que os miréis. También está en la sección ‘Material intensivo final’.

Cuando tengáis hechos los cuestionarios mandádmelos.

Acordaos también de enviarme las acciones formativas que vayáis acabando, si no no tengo ningún tipo de control sobre cómo váis.

Venga, que quedan 4 días!! Hay que darle el último apretón.

Un saludo y mucha fuerza

Luis

• Este debate fue modificado hace 4 meses por Luis Esteve.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad puramente técnica     +información