Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Javier Torres
    Superadministrador

¡Hola a todo el mundo!

Os escribo este mensaje para comunicaros 2 cosas.

1. ¡MUY IMPORTANTE! Hay muchas/os de vosotros/as que en lo que va de curso básicamente no habéis echo ni el huevo (hablando claro). A este paso, tenéis mucha PROBABILIDAD de no aprobar. Desde aquí podemos ver vuestra progresión, los vídeos que veis y cuándo los veis. Hasta ahora me he contenido de deciros nada esperando que os pusieseis las pilas algún día, pero viendo que gran parte sigue en vídeos del principio, os tengo que pegar un toque de atención.

La probabilidad es, seamos sinceros, jodida. No es de esas cosas que me pongo la noche de antes, me veo 20 vídeos y listo, para eso tenéis otros grados. Además, los ejercicios que hemos resuelto hasta ahora no son todavía del nivel de los de examen. Esto es solo un paso para poder comprender más tarde los ejercicios de examen. La probabilidad no es sencilla.

Hoy os subo ya clases de Variable Aleatoria (más sencilla que la probabilidad, pero jodida, seguimos en Telecos).

Además…

2. Este fin de semana subiré una clase extra que daré a los del presencial de unas 4 horas de duración.

Entiendo perfectamente que muchas, muchos tendréis muchas cosas que entregar y entre problemas que pueden surgir por aquí y por allá os quita el tiempo. Pero es muy importante que llevéis esta parte al día.

Además, como os avisé al principio de la asignatura tendremos el examen de probabilidad EPSILON  la semana que viene, y ya os indicaré en otro post como realizarlo.

Poco más que deciros, mucho ánimo, y los que crean que deban darse por aludidos, que se pongan a ello.

Un fuerte abrazo,

Javier

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir arriba

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad puramente técnica     +información