¿Qué es el COVE?

Es un curso de orientación — gratuito — para nuevos estudiantes de la ETSETB en el que damos muchísimos consejos para afrontar correctamente el primer año de carrera.

La idea es transmitir al primerizo la experiencia de un veterano para que no cometa los típicos errores que provocan que muchos estudiantes — aproximadamente la mitad de los que entran cada año — no consigan superar la normativa de permanencia.

Desde que empezamos a impartirlo (hace ya 18 años del primero) han realizado este curso cientos de estudiantes. Es un curso que no deja indiferente. Sorprende por la cantidad de información y consejos que damos.

¿Qué gana EPSILON ofreciendo un curso gratis?

Darnos a conocer. Nada más que eso. Estamos seguros de que si vienes al COVE vas a quedar satisfecho con lo que te vamos a ofrecer, conocerás nuestra forma de trabajar, descubrirás nuestra enorme experiencia y sabrás que, si algún día tienes problemas con alguna asignatura, nosotros sabemos cómo ayudarte. Así de sencillo. No hay trampa ni cartón.

Nada que ver con el curso introductorio de matemáticas

Este curso no tiene nada que ver con el curso de repaso de matemáticas que os ofrecen durante la primera semana en la ETSETB.
 
Nosotros no te vamos a explicar conceptos. Te vamos a dar consejos, cientos de consejos, consejos sinceros que nacen de la experiencia de llevar más de 20 años conviviendo con estudiantes como tú: impartiéndoles clase, ayudándoles codo a codo en la resolución de problemas, resolviendo sus dudas y orientando sus horas de estudio.¿Cómo es la carrera? ¿Qué asignaturas son más difíciles y por qué? ¿Cómo son los exámenes? ¿Por qué el 50% de los que entran cada año no consiguen superar la Fase Inicial? ¿Cómo son las clases? ¿Cómo son los profesores? ¿Qué son las recuperaciones? ¿Cuántas horas hay que estudiar cada día? ¿Qué hay que hacer (y qué no) para aprobar Cálculo, Álgebra y Física? ¿Cómo organizarse para conseguir sacárselo todo?…
 
Ese tipo de preguntas tendrán respuesta clara, directa y coloquial a lo largo del curso. Esas y muchas más. El COVE es un curso gratuito. Tienes mucho que ganar y muy poco que perder. Te animamos a que vengas a conocernos

Calendario y horario

Hay dos convocatorias, una de mañana y otra de tarde

Grupo de mañanas = 21 de septiembre de 10-13h
Grupo de tardes = 22 de septiembre de 15-18h

 

¿Cómo matricularme?

Sólo tienes que rellenar un formulario

Puedes acceder a él desde aquí


Síguenos en

@epsilontelecos

¡ Y no sufras por el COVID !

EPSILON es un espacio seguro

Ir arriba

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad puramente técnica     +información