EPSILON para todos

Nuestra experiencia ahora al alcance de estudiantes de todo el mundo

Llevamos 20 años dando clase y hemos pensado que es una buena idea plasmar nuestra experiencia y nuestra forma especial de dar clase en un formato de curso que sea accesible a cualquier estudiante del mundo.

¿Cómo llegar a todo el mundo? Ofreciendo los cursos a través de internet.

¿Cómo hacer que las clases sean lo más parecidas a nuestras clases presenciales? Grabándonos en vídeo.

¿Qué pasa con el trato personal? Los cursos están tutorizados por los profesores de Epsilon.

Tenemos de momento pocos cursos en catálogo. Nos llevará varios años completar todo el proyecto.

Pero los pocos que tenemos ya están funcionando y nos sentimos orgullosos de poder decir que ya hemos tenido varias decenas de alumnos satisfechos de Barcelona, Madrid, Castellón, Sevilla, Toledo, Galicia, Lleida… y hemos traspasado fronteras atendiendo a estudiantes de EEUU, México y Argentina.

Gracias a todas y todos los que ya habéis confiado en nosotros.

CATÁLOGO DE CURSOS

Trabajamos a diario para ir ampliando este catálogo

© 2017 EPSILON Formacion SL

Método docente y modalidad de curso

Nuestro modelo es en muchos aspectos mejor que un curso presencial

CADA UNO A SU PROPIO RITMO

Un defecto de la mayoría de cursos de matemáticas es que el alumno tiene que adaptarse el ritmo que marca el grupo o el profesor. Como si todos fuéramos iguales. Lo ideal es que cada estudiante pueda progresar a su propio ritmo y esa es una de las prinicipales características de nuestro método.

IMPOSIBLE NO ENTENDERLO

Las lecciones del curso, cada explicación, cada ejemplo, cada problema resuelto, cada colección de problemas propuesta... En nuestros cursos todo está concienzudamente diseñado y enlazado. controlamos el tempo y el nivel con el que aparecen los conceptos para que sea imposible no entenderlo.

EXPLICACIONES COLOQUIALES

No hace falta ponerse en plan solemne para explicar matemáticas. Se puede explicar un concepto muy difícil con un lenguaje natural y amigable. Los alumnos suelen responder mucho mejor. Y así lo hacemos en EPSILON, explicamos de forma coloquial y directa, sin perder la rigurosidad que exigen las matemáticas.

TUTORIZAMOS Y SUPERVISAMOS

Por muy buena que sea una explicación lo normal es que al alumno le surjan dudas, especialmente cuando empieza a practicar resolviendo problemas. Por eso nuestros cursos están tutorizados. Un profesor de EPSILON supervisa la evolución en el curso de cada alumno y resuelve todas sus dudas de forma individual y privada.

¿Cómo conseguimos implementar todo eso? Un vídeo vale más que mil palabras.

¡ Sube el volumen !