COVE 2017

Curso gratuito de orientación para nuevos estudiantes de la ETSETB

¿De qué trata?

El COVE es un mini-curso de orientación y asesoramiento para los nuevos estudiantes de la ETSETB. Es un curso en el que trasmitimos mucha experiencia y damos muchísimos consejos para afrontar correctamente el primer año de carrera.

Desde que empezamos a impartirlo (hace ya 15 años del primero) han realizado este curso cientos de estudiantes. Es un curso que no deja indiferente. Sorprende por la cantidad de información y consejos que damos.

Telecos es una carrera difícil, muy competitiva, y los que vienen al COVE están un poquito por delante de los demás desde el primer día.

Contenido del curso

Este curso no tiene nada que ver con el Seminario de Matemáticas. Nosotros no te vamos a explicar conceptos. Te vamos a dar consejos, cientos de consejos, consejos sinceros que nacen de la experiencia de llevar más de 20 años conviviendo con estudiantes como tú: impartiéndoles clase, ayudándoles codo a codo en la resolución de problemas, resolviendo sus dudas y orientando sus horas de estudio.

¿Cómo es la carrera? ¿Qué asignaturas son más difíciles y por qué? ¿Cómo son los exámenes? ¿Por qué el 50% de los que entran cada año no consiguen superar la Fase Inicial? ¿Cómo son las clases? ¿Cómo son los profesores? ¿Qué son las recuperaciones? ¿Cuántas horas hay que estudiar cada día?  ¿Qué hay que hacer (y que no) para aprobar Cálculo, Álgebra y Física?  ¿Cómo organizarse para conseguir sacárselo todo?…

Ese tipo de preguntas tendrán respuesta clara, directa y coloquial a lo largo del curso. Esas y muchas más. Condensaremos todos los consejos que te haría llegar cualquier amigo veterano de la carrera y además te alertaremos de los errores que cometen ese 50% que acaba abandonando la carrera por voluntad propia o porque la normativa de permanencia les expulsa. Los errores son siempre los mismos. Nosotros los conocemos. Llevamos muchos años como academia especializada en los estudiantes de Telecos. La única academia especializada en Telecos. No lo olvides.

El COVE es un curso gratuito. Tienes mucho que ganar y muy poco que perder. Te animamos a que vengas a conocernos. No encontrarás nada ni siquiera remotamente parecido a lo que ocurrirá en el COVE en ningún otro sitio.

 ¿Qué gana EPSILON dando un curso gratuito?

Darnos a conocer. Nada más que eso. Estamos seguros de que si vienes al COVE vas a quedar satisfecho. Nuestros consejos no te van a dejar indiferente. Conocerás nuestra forma profesional de trabajar,  descubrirás nuestra experiencia, y esperamos que si luego te animas a ir a una academia, confíes en nosotros. Así de sencillo. No hay trampa ni cartón.

No hay mejor forma de entender por qué cada cuatrimestre cientos de alumnos confían en nosotros que venir a conocernos. El COVE es perfecto para eso porque además te llevas mucha y valiosa información de forma totalmente gratuita.

Calendario y horario

El COVE se impartirá los días lunes 18 y martes 19 de septiembre de 15-18h Serán 6 horas de información, consejos y estrategia para que empieces la carrera como si desde el primer día fueras un veterano.
parallax layer

Matriculación

Formulario de inscripción

Para matricularte  sólo tienes que rellenar este formulario.

Las plazas son limitadas. Así que no esperes al final del verano que igual no quedan plazas.

Al solicitar la inscripción a este curso aceptas que EPSILON guarde tus datos y que te podamos enviar recursos gratuitos, promociones o información de nuestros cursos y servicios. Apenas 4 o 5 emails cada cuatrimestre y podrás darte de baja en cualquier momento a través de un link que habrá en esos emails.