¡ Prueba nuestros Cursos Online !

Ofrecen los mismos recursos para ayudarte a aprobar que nuestros Cursos Presenciales: clases de TEORÍA, resolución de DUDAS, intensivos para los PARCIALES e intensivo para el EXAMEN FINAL.

La diferencia radica en cómo quedan implementados esos recursos.

Teoría, ejemplos, problemas, trampas,
trucos, errores típicos...

Los Cursos Online se imparten mediante vídeos previamente grabados y editados. Le das al play y tienes toda nuestra experiencia a tu alcance, nos verás impartiendo clase de la misma forma que lo hacemos en los Cursos Presenciales.
Los vídeos se van publicando a media que avanza el cuatrimestre. Cada semana se publicará lo mismo que se está explicando en los Cursos Presenciales. Luego esos vídeos no se borran.

Podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios, y una vez publicados podrás ver los vídeos las veces que necesites.

Resolución de dudas

En los cursos online de EPSILON las dudas se resuelven vía email.

La mayoría de las dudas se resuelven en pocas horas —algunas en minutos— siempre y cuando lleguen a una hora prudencial. Lógicamente no resolvemos dudas por las noches e intentamos respetar los fines de semana, excepto si tenemos un intensivo programado.

Intensivos antes de los exámenes

Los Cursos Cuatrimestrales de EPSILON siempre incluyen INTENSIVOS tanto para los parciales como el examen final.

Los INTENSIVOS son horas extras en las que primero tendrás que estudiarte la teoría (si no lo has hecho todavía) y después resolverás problemas de examen de convocatorias anteriores.

Durante el intensivo tu profesor de EPSILON está a tu disposición para guiarte y para resolverte cualquier duda que te surja.

CURSOS ONLINE

En la modalidad Curso Online podrás plantear tus dudas durante el intensivo vía email o de forma presencial. Sí, los Cursos Online incluyen intensivos presenciales. Un plus que valoran de forma especial muchos estudiantes.

Además incluyen Garantía: si suspendes (siempre que hayas sido un alumno responsable y hayas utilizado todos los recursos que la academia pone a tu disposición) podrás volver a hacer el Curso Online el siguiente cuatrimestre sin volver a pagar.

CURSOS ONLINE «AUTODIDACTA»

En la modalidad Curso Online Autodidacta  podrás plantear tus dudas durante el intensivo vía email.

Esta modalidad no incluye intensivos presenciales ni tampoco garantía. Por eso el precio es inferior.

Seguimiento y evaluación

Tu profesor de EPSILON hará un seguimiento de tu evolución en el curso. Utilizamos una plataforma que nos permite consultar en cada momento tus accesos al curso y tu progreso, además de integrar herramientas para enviarte problemas o ponerte pequeños exámenes. Cada profesor decide en cada momento lo mejor para cada asignatura y para cada alumno.

Te encantará nuestra plataforma

Utilizamos la más profesional del mercado

Pruébalo gratis y sin compromiso

Sólo tienes que registrarte en la web y enviarnos una pre-inscripción.
Te daremos acceso al Curso de PRUEBA. Y luego decides. Los trámites los tienes que hacer desde Secretaría > Trámites online

¡Confía sólo en profesionales!

No juegues con tu dinero, con tu tiempo, con tu aprobado...

Confía en EPSILON

23 años de experiencia

Miles de alumnos satisfechos

Y una última cosa... bueno dos. Importantes

1 – El Curso Online no es adecuado para todo tipo de alumnos. Debes ser un buen estudiante, organizado, autodisciplinado y responsable. Si no eres así no vas a aprovechar bien el curso y habrás gastado dinero tontamente. Nos ha pasado. Gente que se pone a ver los vídeos tres días antes del parcial… reproduciendo a 2x…  que decide unilateralmente que no se estudia cierto concepto…. o un tema entero…  Así no se aprovecha la academia ni se aprueba una asignatura.

2 – Nuestra opinión es que los Cursos Presenciales son mejores que los Online, son nuestro mejor producto/servicio.

Ir arriba

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad puramente técnica     +información