Desde 1.999 dedicados a la docencia

Más de 30.000 alumnos satisfechos

Quiénes somos

Profesores. Telecos. Empresarios. Pero sobretodo somos profesores. Y muy buenos.

EPSILON Formación es un Centro de Estudios que desde 1.999 ayuda y asesora a estudiantes de la ETSETB (Ingenieria Superior de Telecomunicaciones de Barcelona).

Lo nuestro es la docencia. La capacidad docente, la habilidad para conseguir transmitir los conocimientos que uno tiene… se tiene o no se tiene. No se aprende. Es innata. Nosotros hemos convertido nuestra capacidad docente en nuestra profesión, en nuestra empresa.

Desde 1.999 muchos, cientos, miles de estudiantes de la ETSETB han pasado y pasan por nuestras aulas para que les expliquemos conceptos, temarios, asignaturas enteras y consigamos que las entiendan y las aprueben.

Explicar algo muy difícil y que parezca fácil. Ese es nuestro día a día.

Estudiando en EPSILON

Qué hacemos

Explicar muy bien. Eso hacemos.

Nuestra actividad principal son los cursos que impartimos para estudiantes de la ETSETB. Cursos Cuatrimestrales de las asignaturas más difíciles de la carrera y Cursos Intensivos antes de cada examen final.

Cada cuatrimestre pasamos cientos de horas dando clase en pizarra y otras cientos de horas más resolviendo dudas, dudas y más dudas mientras nuestros alumnos estudian y resuelven problemas y exámenes en nuestras aulas. Pasamos muchas horas con ellos. Muchas. Eso nos ha permitido acumular una experiencia brutal. Una experiencia que unida a nuestra forma coloquial y directa de dar clase hacen que en Epsilon se respire un ambiente muy especial. Y eso lo saben bien todos los que han pasado por aquí.

Aula 8

Quienes fundamos y dirigimos Epsilon somos también profesores de la mayoría de nuestros cursos. Epsilon no es un academia que contrata profesores, sino profesores que tienen su propia academia. Y eso lógicamente se nota en el servicio final.

F. Cruz Socio fundador, director y sobretodo PROFESOR de Epsilon,