¿Nuevo/a en la ETSETB?

Pues entonces hay unas cuantas cosas que debes saber

Primero nos presentamos

EPSILON es un Centro de Estudios. El único centro de estudios de Barcelona volcado al 100% con los estudiantes de la ETSETB. Somos los únicos especializados en Telecos. Llevamos 15 años ayudando con nuestra vocación y dedicación a aprobar las asignaturas más difíciles de la carrera a cientos de estudiantes cada año.

Es fácil decirlo, pero no tan fácil hacerlo. Muchos estudiantes vienen a nuestras clases a pesar de las clases que reciben en la universidad o tras un paso fallido por otra academia. Será por algo.

Un dato sobre la dificultad de la ETSETB

Aproximadamente el 50% de los que se matriculan cada año en la ETSETB abandonan o son obligados a abandonar la carrera. En plata: que echan a la mitad.

¿Por qué? Por varios motivos, no tenemos ahora mismo tiempo para extendernos ni espacio para hacerlo (Ven al COVE te lo explicaremos). Pero es una realidad.

Y he ahí el sentido de nuestra existencia. Nosotros conseguimos  que alumnos que hubieran quedado en el saco de los expulsados pase al saco de los que serán futuros ingenieros de Telecos. O que algunos que hubieran estado en el saco bueno con gran esfuerzo por su parte, quizás repitiendo asignaturas, lo consigan sin repetir asignaturas y compaginando su paso por Telecos con una vida social y relativamente ociosa. Por eso viene la gente a EPSILON. Porque conseguimos eso.

Y repito. Es fácil decirlo, pero no tan fácil hacerlo. Otras academias lo intentan, o lo han intentado. Pero la gente acaba viniendo a Epsilon. Esa es la realidad de los últimos 15 años. Por algo será.

¿Por qué Epsilon es una academia especial?

Por varios motivos. El primero es nuestra especialización. Sólo telecos.

Te cuento otro personalmente:

Quienes fundamos y dirigimos Epsilon somos también profesores de la mayoría de nuestros cursos. Epsilon NO es un academia que contrata profesores, sino profesores que tienen su propia academia. Y eso lógicamente se nota en el servicio final.

F. Cruz Socio fundador, director y sobretodo PROFESOR de Epsilon,

Y hay más. Pero esos ya los descubrirás si vienes a conocernos. Te dejamos probar nuestros cursos de forma gratuita y sin compromiso. Ven y sabrás por qué cada cuatrimestre cientos de alumnos confían en nosotros.

parallax layer

PROMOCIONES para primerizos

Queremos que vengas a conocernos

Para nosotros los primerizos son los clientes más importantes y por eso solemos ofrecer promociones exclusivas para ellos.

Con ello sólo buscamos una cosa: que vengas a conocernos. Porque esa es nuestra mejor publicidad. Ven a una clase de Álgebra o Cálculo y entenderás por qué tantos a alumnos confían en nosotros, a pesar de los mensajes desde la ETSETB y la publicidad insistente y agotadora de otras academias. Ven a probar. Ven a conocernos. Te lo ponemos fácil.

Promoción 1: COVE

Es gratis. Nada que perder. Mucho que ganar

¿De qué trata?

Te ofrecemos un curso gratuito de orientación para que conozcas en boca de alguien que estudió tu carrera y lleva 20 años dando clase de Cálculo, Álgebra, Cálculo Vectorial… cómo tienes que enfocar tu primer año de carrera para que te vaya bien.

Este curso no tiene nada que ver con el Seminario de Matemáticas. Nosotros no te vamos a explicar conceptos. Te vamos a dar consejos, cientos de consejos: sobre la forma de enfocar la carrera, sobre las asignaturas que vas a hacer, sobre qué hay que hacer para aprobarlas y qué no. Te explicaremos por qué echan a los que echan, y por qué siguen los que siguen. Es un curso gratuito, de consejos sinceros.

Encontrarás toda la información de este curso y un formulario de matriculación en la página del curso. Dale al botón verde.

+ información del COVE

Promoción 2 y 3

20% de descuento + Apuntes de Complejos

Habrán otras promociones, pero ninguna tan buena como ésta

Si nos facilitas tus datos (antes del 1 de septiembre de 2016) y luego te matriculas a algún curso cuatrimestral de EPSILON (antes del 1 de octubre de 2016), entonces te haremos un20% de descuento en el total de la matrícula. Es mucho descuento. Sólo por darnos tus datos y aceptar que te enviemos 3 o 4 emails cada cuatrimestre con recursos gratuitos, promociones o información de nuestros cursos y servicios. 

Y te enviamos unos apuntes de Complejos

En la matriculación de julio en la ETSETB repartimos un dossier con la mitad de unos apuntes de Números Complejos.

La otra mitad la enviamos por correo electrónico a quienes nos faciliten sus datos. Los enviaremos a finales de agosto. Si los quieres antes, envíanos un email.

¿Cómo doy mis datos?

Si has rellenado el formulario del COVE entonces ya tenemos tus datos.

Lo mismo si le diste tu nombre e email a uno de nuestros colaboradores el día de la matriculación.

En ambos casos tendrás tus apuntes y tu descuento si decides apuntarte a Epsilon antes del 1 de octubre de 2016.

En otro caso, si quieres disfrutar de esas promociones y otras tantes que llegarán, dale al botón verde y sigue las instrucciones.

Por tu seguridad y por la nuestra utilizamos una plataforma profesional que te enviará un email de confirmación. Detestamos de la misma forma el spam como los registros falsos.

Iniciar suscripción