CURSOS INTENSIVOS

Disfruta de tus vacaciones con todo aprobado
Disfruta del febrero con todo aprobado

Horarios

Aquí tienes un pdf con toda la información (grupos, horarios, precios, descuentos…) de los cursos intensivos para preparar los exámenes de junio y julio (estudiantes ETSETB):

Actualizado el 10 de mayo de 2017 a las 18:59 Corregido error en intensivo de iCOM de julio y añadido intensivo de PSAVC de julio

Te venderán otros intensivos... pero no es lo mismo. EPSILON es la única academia especializada en Telecos. No lo olvides.

INFORMACIÓN

Qué ofrecemos

Los Cursos Intensivos son cursos de entre 20 y 30 horas, según la asignatura, que impartimos para preparar el examen final de una asignatura. En los intensivos de EPSILON hacemos un repaso de TODA la teoría, a nuestra manera, de forma práctica y coloquial, dando a cada concepto la importancia que se merece, avisando de los típicos errores y las típicas trampas,, y resolvemos los exámenes de las convocatorias más recientes. Eso es un INTENSIVO de EPSILON.

Solemos ofrecer uno o dos intensivos de todas las asignaturas del 1A, 1B, 2A y 2B y algunas del 3A, 3B

Con un INTENSIVO de Epsilon…

– Si llevas bien la asignatura, te asegura el aprobado.

– Si la llevas más o menos bien… la acabarás llevando bien.

– Si la llevas fatal, el INTENSIVO te da la mejor oportunidad para aprobar.

No es el mejor curso que ofrecemos, pero cada año cientos alumnos confían en ellos. Y la gente no se gasta el dinero por gastarlo. Sin duda les deben resultar productivos. Pero no es lo mejor. Lo mejor es hacer un Curso Cuatrimestral.

Para los parciales

Para los exámenes parciales no siempre tenemos la oportunidad de ofrecer cursos intensivos. Hay asignaturas que tienen 8 grupos y cada profesor pone dos o tres parciales, y además no coinciden en fechas los de unos grupos con los de los otros. ¿Tenemos que hacer 24 intensivos de Cálculo durante el cuatrimestre?. Nos morimos. Preferimos dedicar nuestro tiempo y nuestro esfuerzo a los alumnos que confían en nosotros durante todo el cuatrimestre.