COVE 2016

Curso gratuito de orientación para nuevos estudiantes de la ETSETB

El COVE es un curso de orientación para nuevos estudiantes de la ETSETB. Cada año hay una nueva convocatoria que se imparte a principios de Septiembre, antes del inicio de las clases en la universidad.

Desde que empezamos a impartirlo (hace ya 15 años del primero) han pasado por él cientos de estudiantes. Es un curso que no deja indiferente. Sorprende por la cantidad de información y consejos que damos.

Telecos es una carrera difícil, muy competitiva, y los que vienen al COVE están un poquito por delante de los demás desde el primer día.

COVE = cientos de consejos que no tienen precio Nada que perder. Mucho que ganar.

¿De qué trata?

Te ofrecemos un curso gratuito de orientación para que conozcas en boca de alguien que estudió tu carrera y lleva 20 años dando clase de Cálculo, Álgebra, Cálculo Vectorial… cómo tienes que enfocar tu primer año de carrera para que te vaya bien.

Este curso no tiene nada que ver con el Seminario de Matemáticas. Nosotros no te vamos a explicar conceptos. Te vamos a dar consejos, cientos de consejos: sobre la forma de enfocar la carrera, sobre las asignaturas que vas a hacer, sobre qué hay que hacer para aprobarlas y qué no. Te explicaremos por qué echan a los que echan, y por qué siguen los que siguen. Es un curso gratuito, de consejos sinceros.

Contenido del curso

1 – Te vamos a dar unos consejos generales sobre cómo afrontar la Fase Inicial (o Fase Selectiva): la época de exámenes, los profesores, las recuperaciones, los parciales, la continua, los requisitos de permanencia, los apuntes, las navidades… esos conocimientos o consejos que pasan de generación en generación sobre el funcionamiento de la carrera. Te vamos a adelantar toda esa experiencia. Y te hablaremos de los profesores que tendrás, variable clave que hará que entiendas o no entiendas, que apruebes o suspendas. Y muchos, muchos consejos.

2 – Te vamos a explicar cómo es el temario de cada asignatura del 1A , haciendo hincapié en las más difíciles (Algebra y Cálculo), valorando la importancia y dificultad de cada concepto y marcándote unas directrices para que sepas lo que se te viene encima durante todo el cuatrimestre, no sólo en las primeras clases. Después tendrás muy claro que SI y que NO tienes que hacer para aprobarlas.

3 – Vamos a intentar valorar el nivel de matemáticas con el que llegas a la carrera. ¿Por qué?. Porque esa es una variable clave que condiciona mucho las cosas. Si detectas agujeros en tus matemáticas… tápalos. Cuanto antes mejor.

 ¿Qué gana EPSILON dando un curso gratuito?

Darnos a conocer. Nada más que eso. Estamos seguros de que si vienes al COVE vas a quedar satisfecho. Nuestros consejos no te van a dejar indiferente. Conocerás nuestra forma profesional de trabajar,  descubrirás nuestra experiencia, y esperamos que si luego te animas a ir a una academia, confíes en nosotros. Así de sencillo. No hay trampa ni cartón.

Calendario y horario

El COVE se impartirá los días 1 y 2 de septiembre de 10-14h Serán 8 horas de información, consejos y estrategia para que empieces la carrera como si desde el primer día fueras un veterano.
parallax layer

Matriculación

Formulario de inscripción

Para matricularte  sólo tienes que rellenar este formulario.

Las plazas son limitadas. Así que no esperes al final del verano que igual no quedan plazas.

Al solicitar la inscripción a este curso aceptas que EPSILON guarde tus datos y que te podamos enviar recursos gratuitos, promociones o información de nuestros cursos y servicios. Apenas 4 o 5 emails cada cuatrimestre y podrás darte de baja en cualquier momento a través de un link que habrá en esos emails.